GPTech

GPTech es una compañía pionera en el desarrollo de dispositivos de electrónica de potencia que utilizan la última tecnología para suministrar nuevas soluciones al sector de las Energías Renovables. Se ha especializado como un “assistant integrator” para ofrecer a sus clientes el valor añadido que da la experiencia en sistemas de integración en red. Contamos con un amplio rango de productos innovadores, desarrollados con nuestros propios recursos y adaptados a todos los requerimientos técnicos demandados por cada mercado.

Las soluciones GPTech están enfocadas a la integración en red de energía solar y fotovoltaica, así como a la estabilidad de red y el transporte energético. Están basados en cuatro líneas de productos principales; algunos de ellos ya operan satisfactoriamente en plantas de Energías Renovables: Integración de energía avanzada (equipos APIS e inversores fotovoltaicos), inversores Multi Level, Soluciones para la gestión de energía (Energy Management System) y Soluiones Plug & Play para el almacenamiento de energía y la generación diésel.

La experiencia de GPTech en integración en red bajo las condiciones ambientales más extremas y los requerimientos técnicos más exigentes ha hecho que la compañía crezca hasta convertirse en uno de los suministradores de soluciones de electrónica de potencia más importantes a nivel mundial. La compañía está presente en cuatro continentes y muchas de las empresas líderes en el sector de las energías renovables han confiado en las soluciones GPTech para sus proyectos. Como resultado, se ha convertido en un actor global con más de 2 GW de capacidad instalada.